• oakley sunglasses for sale
  • rayban sunglasses for sale
  • Noticias

    OTRO NUEVO LOGRO

    OTRO NUEVO LOGRO

    24/08/2010

    Pontos Cepa 50 de La Bodega de Pinoso ha conseguido ser seleccionada de entre 3000 vinos españoles en uno de los mercados más importantes de Europa.

     

    Se trata del concurso organizado por ICEX en Holanda “Los 100 Vinos de España más Destacados en Países Bajos”. En su segunda edición ha vuelto a acudir una nutrida representación de sumilleres, profesionales y escritores del sector de vino. A su vez, también ha colaborado la prestigiosa revista del sector del vino de éste país Perswijn quien se ha hecho eco del concurso publicando los resultados en su ejemplar nº 6.

     

    Concretamente, Pontos Cepa 50 – el resultado una cuidadosa selección de las viñas más viejas de la variedad Monastrell, ha sido seleccionada en la categoría de vinos tintos de hasta 7,50 € con “Mención Honorífica”, horquilla muy reñida por ser de las de mayor número de candidatos. Un nuevo premio que incorpora a su extenso palmarés y que avala la calidad de un vino con identidad propia que empieza a ser referencia indispensable en las bodegas más actuales.


      feder
      La Bodega de Pinoso, Coop. V.-Paseo de la Constitución, 82-03650 Pinoso(Alicante)Spain
      Tel. +34 965 477 040-Fax +34 966 970 149-E-mail: labodega@labodegadepinoso.com