• oakley sunglasses for sale
  • rayban sunglasses for sale
  • Noticias

    HAT TRICK PARA LOS VINOS ECOLGICOS DE LA BODEGA DE PINOSO

    HAT TRICK PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA BODEGA DE PINOSO

    10/01/2012

    La Bodega de Pinoso ha conseguido “tres de tres” en el concurso Challenge Millésime Bio 2012 que se ha  celebrado en la ciudad francesa de Montpellier. De los tres vinos que se han  presentado, los tres han sido premiados y no con cualquier premio: dos oros y una plata. Estos premios  se celebran como antesala de la feria de vinos ecológicos Millésime Bio el próximo mes de Enero.

    En su quinta participación en este concurso, La Bodega de Pinoso presentó Vermador Tinto 2010 obteniendo Medalla de Plata, Vermador Barrica 2010 premiado con Medalla de Oro y Pontos Cepa 50 2010 también premiado con Medalla de Oro. Este último se presentó como novedad ya que es la primera añada que sus uvas son de agricultura ecológica.

    Pero la cosa no queda aquí ya los reconocimientos también vienen de la otra parte del Atlántico. El pasado mes de noviembre Josh Reynolds, crítico de la publicación “Internacional Wine Cellar” de Estados Unidos valoró Vermador Tinto 2010 con 88 puntos. Una puntuación muy alta teniendo en cuenta que es vino joven en la categoría de vinos hasta 10,00$.

    Parece imparable el reconocimiento que los vinos ecológicos de las tierras de Pinoso tienen en los mercados internacionales.


      feder
      La Bodega de Pinoso, Coop. V.-Paseo de la Constitución, 82-03650 Pinoso(Alicante)Spain
      Tel. +34 965 477 040-Fax +34 966 970 149-E-mail: labodega@labodegadepinoso.com